Jueves, 09 de octubre de 2008

D?a clave para la resoluci?n del fichaje del serbio Nikola Zigic

Hoy puede ser el día en que se resuelva el fichaje de Nikola Zigic. En el Racing esperan conocer la respuesta del comité de expertos de la Liga respecto a la lesión que padece Luis Fernández para cerrar la contratación del delantero serbio para lo que resta de temporada.

Luis Fernández, con una grave lesión en sus dos rodillas, deberá permanecer varios meses de baja, situación ante la cual el club ha optado por hacer valer su derecho a contratar un jugador que pueda ocupar su puesto en la plantilla.

El primer paso para conseguirlo es contar con el permiso de la Liga, cuyos médicos deberán valorar la lesión del lateral izquierdo cayonés. Para hacerlo disponen de los informes elaborados por los servicios médicos del club santanderino. Además, el Racing debía contar con la autorización de Luis Fernández, algo que ya tiene.

De forma paralela, conocida la gravedad de la lesión del defensa, en el Racing han tratado de avanzar todo lo posible el fichaje de Zigic, el elegido para sustituir al jugador cántabro. Todas las partes implicadas (futbolista, representante y los dos clubes, Valencia y Racing) están ya de acuerdo, por lo que en el mismo momento en que el Racing cuente con el visto bueno de la Liga, la contratación del serbio debería hacerse realidad.

En principio, si se cumplen los plazos establecidos, el delantero, que actualmente milita en el conjunto 'ché', podría estar a disposición de López Muñiz para el próximo compromiso liguero, el que tendrá que afrontar el día 19 de octubre en El Sardinero contra el Deportivo de La Coruña.

La llegada de Zigic al conjunto está avalada por el entrenador, Juan Ramón López Muñiz, que considera que puede ser un futbolista cuya aportación al equipo sea muy importante. También la afición parece ver con buenos ojos el regreso del espigado 'nueve' balcánico, que en su etapa en el conjunto verdiblanco, hace un par de temporadas, ofreció un magnífico rendimiento, convirtiéndose además en uno de los ídolos de los seguidores del conjunto santanderino.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:28 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario