Jueves, 09 de octubre de 2008

El Racing conocer? ma?ana su primer rival en Copa

El Real Racing Club conocerá mañana viernes, día 10, a partir de las 13,00 horas, el nombre del equipo al que se enfrentará en la eliminatoria a ida y vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El primer encuentro se disputará en el campo del equipo de categoría inferior el miércoles 29 de octubre. El de vuelta se jugará en Los Campos de Sport el 12 de noviembre.
   
En el sorteo participan los seis ganadores de la tercera eliminatoria, compuesta por clubes de Segunda B y Tercera, los cinco ganadores de la correspondiente eliminatoria de Segunda División, el Real Murcia que había quedado exento, y los 20 equipos de Primera.

El desarrollo del sorteo será el siguiente:

Primera fase del sorteo

De los siete clubes de Primera se separarán los cuatro de la Liga de Campeones y los tres de la UEFA (Sevilla, Racing y Valencia).

Utilizándose tres copas se incluirían en la 1 los seis clubes de Segunda B y Tercera que superaron la tercera eliminatoria; en la 2, Real Madrid, Villarreal, Barcelona y Atco. Madrid y en la 3, Sevilla, Racing y Valencia.

Se comenzará emparejando a cuatro de los seis incluidos en la copa 1 con los cuatro de la 2; a continuación se hará lo propio con los dos sobrantes de la 1 con dos de los tres incluidos en la 3.

En esta tercera copa, que será la número 1 en la siguiente fase del sorteo, en la que habrá quedado una bola, se incluirá además la correspondiente al Deportivo de La Coruña, en razón a que se clasificó para participar en la Intertoto.

Segunda fase del sorteo

Además, de la copa 1, conteniendo dos clubes, se utilizarán otras dos, en una de ellas (la número 2) se incluirán seis clubes de Segunda que hayan superado la tercera eliminatoria y en la última (la número 3) los doce restantes de Primera (Mallorca, Almería, Athletic, Espanyol, Betis, Getafe, Valladolid, Recreativo, Osasuna, Numancia, Málaga y Sporting).

Se comenzará emparejando a los dos incluidos en la copa número 1 con dos de los seis contenidos en la número 2; a continuación a los cuatro restantes de ésta con otros cuatro de los doce de la copa número 3 y a los ocho restantes de Primera División entre sí.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:07 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario