Mi?rcoles, 08 de octubre de 2008

Gonzalo Colsa pide disculpas a Juan Ram?n L?pez Mu?iz

“Fue una equivocación mía, pedí disculpas al entrenador y, aprovecho ahora, para pedírselas públicamente a mis compañeros y a la afición. Mi comportamiento no fue el más correcto. Me ha venido bien quedarme fuera de la convocatoria del choque ante Osasuna, he pensado, recapacitado y es momento de trabajar y mirar por el equipo. El sábado a las 12,00 del mediodía todo estaba solucionado. Estoy a muerte con el entrenador y con mis compañeros”. Así de tajante se mostró el futbolista verdiblanco Gonzalo Colsa, al término del entrenamiento realizado por el equipo en La Albericia.

El centrocampista ramaliego, Gonzalo Colsa, explicó mediante un comunicado de prensa remitido por el club, que “todo parte desde mi fichaje por el Racing, asumí mucha responsabilidad y no he podido disfrutar. Tengo la misma ilusión y el compromiso que siempre y no voy a fallar. Estoy a muerte con el entrenador, con los compañeros y todos tenemos que disfrutar de esta temporada tan bonita que se nos presenta con la Liga, la Copa del Rey y la Copa de la UEFA”. 

Colsa señaló que “no existe ningún pulso, ningún debate, hay que mirar hacia delante. No hay disculpas ni justificaciones. Es una actitud que he tenido desde hace tiempo, me metí mucha presión a mi mismo y ahora me he de dado cuenta de que no era bueno. En el campo siempre he intentado hacerlo lo mejor posible, intentando aportar lo máximo posible. Además quiero agradecer el cariño que me han demostrado durante estos días compañeros, el entrenador, que me ha ayudado a superar esa dificultad, y a los seguidores, que han tenido un comportamiento sensacional”.

Sobre el encuentro ante Osasuna, el jugador del Racing comentó que “fue un triunfo del que me alegré muchísimo porque nos ha venido muy bien. El triunfo fue fantástico y ahora tenemos quince días de parón, que nos va a venir muy bien, antes de afrontar el partido ante el Deportivo. Con tantos encuentros la cabeza estaba en Pamplona, Santander y Finlandia. Hay que disfrutar del triunfo en Liga, de la clasificación para la fase de grupos de la Copa de la UEFA, que era nuestro objetivo. Tenemos cuatro partidos europeos para disfrutar, tanto nosotros como los seguidores”.

En la sesión matinal no ha podido participar Fabio Coltorti, con un proceso febril, y Jonathan Pereira, convocado por la Selección Española SUB 21 para afrontar dos partidos oficiales correspondientes al Campeonato de Europa. Los lesionados, Luis Fernández, Munitis y Tchité se han ejercitado al margen de sus compañeros. Esta tarde, en dos grupos, a las 17,00 y a las 17,45 horas, volverán a ejercitarse en La Albericia.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:43 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario