Martes, 07 de octubre de 2008

La plantilla s?lo piensa en 'cargar las pilas' en este par?n de la Liga

El Racing realizó ayer una sesión de entrenamiento en las instalaciones de La Albericia en la que López Muñiz dividió su plantilla en dos grupos. Los titulares en Pamplona hicieron una sesión de recuperación, mientras que el resto de jugadores se ejercitó con normalidad. Los lesionados (Luis Fernández, Munitis y TchitéGi?o trabajaron al margen, al igual que Juanjo, por precaución, debido al fuerte golpe sufrido en la cabeza en el entrenamiento del pasado sábado. 

Dos de los de los protagonistas del entrenamiento fueron Valera y Marcano, el autor del tanto que dio la victoria al Racing ante el Osasuna y el jugador que dio la asistencia, respectivamente. El futbolista cedido por el Atlético de Madrid señaló que «necesitábamos los tres puntos y lo conseguimos. Nos hacía falta ganar en Liga y creo que la semana, después de habernos clasificado para la fase de grupos de la Copa de la UEFA, ha ido bien». «La victoria nos va a ayudar a coger confianza y salir reforzados del encuentro para cargar pilas, ahora con el parón liguero, y afrontar en buenas condiciones el partido ante el Deportivo», añadió. 

Por su parte, el zaguero cántabro, que dejó muy claro que puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo, «una posición que ocupé en el filial y en las categorías inferiores», considera que «nos va a venir bien esta semana sin Liga porque hemos acumulado una carga importante de partidos en poco tiempo».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:19 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario