S?bado, 04 de octubre de 2008

Mi Reyno por una victoria

Osasuna y Racing buscarán este domingo (17,00 horas, PPV) en el Reyno de Navarra su primera victoria de la temporada. Tanto navarros como cántabros no han sido capaces de ganar un partido de los cinco encuentros disputados hasta la fecha en la Liga BBVA.

Los 'rojillos' han logrado cuatro empates, habiendo caído tan sólo frente al Valencia (1-0 con gol de Mata), por lo que se postula como uno de los rivales más difíciles de superar. En cuanto a los últimos enfrentamientos en Liga entre ambos, hay que recordar que el Racing ha ganado los últimos cinco, tanto en Pamplona como en Santander.

Además, Osasuna es, con tres goles en contra, el equipo menos goleado de la Liga BBVA tan sólo por detrás del Villarreal (ha recibido dos goles).

Por contra, los navarros ven puerta con suma dificultad, ya que son el conjunto menos goleador de la categoría con dos tantos, los mismos que Recreativo y Málaga.

Para tratar de mejorar el aspecto ofensivo de sus hombres, el entrenador osasunista, José Ángel Ziganda, estuvo barajando toda la semana la posibilidad de variar su sistema, para dar entrada a dos puntas, pero finalmente todo hace indicar que volverá a apostar por su clásico 4-2-3-1, con 'Dady' en punta y el iraní Masoud Shojaei por detrás.

Cansancio y bajas
A pesar del mal inicio de temporada y de ocupar puestos de descenso, los jugadores de López Muñiz tienen motivos para tener la moral por las nubes, ya que el pasado jueves lograron clasificarse para la liguilla de la UEFA después de vencer por la mínima al Hanka Espoo finlandés.

Tras una intensa semana y un duro viaje a Finlandia, el Racing de Santander puede acusar el cansancio acumulado. Además, las bajas serán un hándicap para los visitantes, ya que a la baja ya conocida de Pedro Munitis, se le une la del congoleño Mohammed Tchité, que no ha podido recuperarse a tiempo de si lesión de clavícula. Con esto, el preparador racinguista sólo dispondrá de Juanjo y Pereira para su delantera, por lo que tendrá que decidir si jugar con ambos en punta o desplazar al segundo a la banda. 

Fuente: Marca
Publicado por Castro2 @ 21:07 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario