Viernes, 03 de octubre de 2008

'Si trabajas bien, al final todo llega'

Edu Bedia se convirtió en el gran protagonista de la jornada al conseguir el gol que certificó el pase del Racing a la siguiente fase de la Copa de la UEFA.

Con este tanto, y con la espléndida labor que viene desarrollando en el equipo, el joven jugador está confirmando las mejores expectativas sobre su progresión.

Al término del encuentro, el canterano, satisfecho tras firmar tan decisivo tanto, se mostraba más partidario de seguir trabajando día a día hasta conseguir hacerse un hueco en el equipo. «Yo lo que creo es que hay que ir poco a poco y seguir trabajando. Estoy convencido de que si trabajas bien, al final todo llega».

Respecto al encuentro, Bedia reconoció que se cumplieron a la perfección los planes del entrenador. «Se trataba de marcar cuanto antes, de forma que ellos estuviesen obligados a meter tres goles. Se consiguió, y a partir de entonces nosotros pudimos jugar mucho más cómodos y dedicarnos a esperar».

En cuanto al gol, lo resumió diciendo que «chutó Pinillos desde lejos, y después no sé si pegó en un defensa o en el portero, antes de dar en el larguero. Yo me limité a aprovechar el rechace».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 15:29 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario