Mi?rcoles, 01 de octubre de 2008

El Racing se la juega... en hierba artificial

El Racing de Santander se la juega este jueves ante el Honka Spoo. Tras el 1-0 de la ida, el conjunto que dirige Muñiz necesita hacer un buen partido en tierras finlandesas para pasar a la fase de grupos de la Copa de la UEFA. En el Finnaer Stadium de Helsinki se vivirá un encuentro trepidante en donde hay mucho en juego. El Racing parte con ventaja tras el solitario gol de Tchité en El Sardinero pero ojo con el Hanko Spoo que no da nada por perdido y jugará a la contra para remontar la eliminatoria.

Uno de los inconvenientes que se encontrará el Racing de Santander es el terreno de juego. Y es que el campo del clun finlandés es de hierba artificial, por lo que los jugadores racinguistas tendrán que prestar especial atención al campo. Por si esto fuera poco el goleador de la ida, Tchité, y Pedro Munitis son bajas destacadas del Racing de Santander para este choque por lesión. 

Juan Ramón López Muñiz sacará a su once de gala para rematar a un equipo que salió vivo de El Sardinero. En aquella ocasión el Racing jugó con suplentes y no pudo rematar un partido que tuvo de cara durante todos los noventa minutos. 

A seguir con el sueño europeo 
Nada más y nada menos que 95 años ha tenido que esperar el aficionado racinguista para ver a su equipo en una competición europea. Por este motivo el Racing de Santander no quiere patinar y quedar apeado de la UEFA a las primeras de cambio. Pese a la distancia que existe entre España y Finlandia, cientos de aficionados cántabros viajarán a Helsinki para apoyar a su equipo y conseguir la ansiada clasificación.

Está claro que el partido es muy importante para la entidad racinguista. Tanto que el propio Luccin ha asegurado que el equipo tiene que jugar como si el rival fuera el Milan. Con esa actitud el Racing pasará sin problemas la eliminatoria.

Alineaciones
Racing: Coltorti; Pinillos, Marcano, Garay, Christian; Valera, Luccin, Colsa, Serrano; Juanjo y Pereira. 

Honka Espoo: Peltonen; Koskinen, Jalasto, Hakanpää, Heilala; Haarala, Turunen, Vasara, Perovuo; Weckström y Vuorinen.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 21:54 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario