Mi?rcoles, 01 de octubre de 2008

'La Fuente de Cacho' son? en el avi?n de la expedici?n verdiblanca

'Ayer te vi que subías...' Bueno, ya saben como continúa la canción que se ha convertido en el emblema del racinguismo durante las dos últimas temporadas y, como no podía ser de otra manera, sus sones se oyeron en el avión que transportaba al Racing hasta Finlandia. Fue una niña ataviada con los colores verdiblancos, la que, por la megafonía del avión, comenzó la canción a la que pronto se sumaron no sólo los aficionados, sino algunos de los directivos y los propios jugadores. En esos momentos, el vuelo transitaba por el norte de Alemania.

Antes, apenas unos minutos después de haber despegado de Parayas, alguien entregó a las azafatas del vuelo un par de bufandas conmemorativas del primer partido europeo del Racing, bufandas que lucieron durante las cerca de cuatro horas que duró el desplazamiento.

Fueron los momentos de mayor exaltación verdiblanca en un vuelo tranquilo, en el que los aficionados comenzaron a hacer su cábalas sobre el partido, el resultado de la eliminatoria... y sobre los próximos desplazamientos del equipo a otras ciudades europeas. Y es que nadie en la expedición contempla otra posibilidad que no sea la de eliminar al Honka Espoo y meterse de lleno en la liguilla de grupos de la segunda competición continental.

Este buen ambiente a buen seguro se repetirá en el segundo vuelo de aficionados verdiblancos hasta tierras finlandesas. En este avión que partirá en la jornada de hoy desde Parayas se desplazarán cerca de 200 seguidores racinguistas, entre los que se encontrará el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que tampoco ha querido perderse este partido.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:04 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario