Para López Muñiz la diferencia entre la primera parte y la segunda ha llegado a ser abismal. «Las diferencias han sido abismales, lo hicimos tan mla que les dimos el partido al Mallorca. En la primera parte el equipo estuvo muy bien y en la segunda no estuvo. Un equipo de Primera División debe de estar ya que en caso contrario te ganan con comodidad», analizó.
A su juicio la falta de gol, en la primera mitad, ha sido determinante para el resultado final. «Si es cierto que en la primera parte hemos tenido ocasiones claras, pero en la segunda ni aparecíamos por las inmediaciones del área. El resto fue un partido totalmente del Mallorca, en la segunda parte. La falta de gol desde luego que fue en la primera parte, en la segunda hubo falta de todo».
A parte de la falta de resolución ante la portería rival, López Muñiz, se mostraba preocupado por la falta de distancia entre las líneas del conjunto. «Más que fallos de los jugadores me preocupa la distancia entre las líneas que hubo, se dejaron muchos espacios y cuando esto sucede el rival te hace daño. Tiene el control del partido y del balón, corres pero lo haces sin sentido ya que siempre llegas tarde, eso fue lo que nos pasó en la segunda parte completa. Nos estiramos y nos abrimos mucho y no teníamos el balón».
Sobre las protestas que hubo por parte de los racinguistas por la consecución del primer gol mallorquín, el técnico no quiso valorarlo ya que después de lo visto se quedó en una anécdota. «Me parece hasta ridículo hacer valoraciones sobre esa jugada u otro error del árbitro.El partido no se perdió por un error del árbitro, lo que sucedió es que nosotros cometimos muchos y esos fueron lo que nos costaron el partido. No me gustaría hablar de alguna situación en particular para disculparme por el resultado».
Un momento delicado después de la situación actual del equipo y el técnico no se muestra preocupado por su futuro. «Esto es el fútbol, los resultados son los que marcan. Nosotros sabemos que el inicio de liga era difícil porque nos iban a dejar con mucha necesidad de puntos para el quinto partido. Después de haber empatado el Mallorca parecía que teníamos que ganar de cualquier forma y si no vas ordenado, lo pierdes. Estoy preocupado por la segunda parte, por como se ha jugado. Cualquier equipo y entrenador en una situación como la nuestra está preocupado, pero esto acaba de empezar. Nos hace falta un resultado favorable, para que el jugador se lo crea».
Fuente: El Diario Montañés