Lunes, 15 de septiembre de 2008

El Racing se centra ya en su inminente debut europeo

El Racing ya ha iniciado su semana europea. Tras el empate logrado este sábado en el Camp Nou (1-1) los hombres de Juan Ramón López Muñiz iniciaron ayer, domingo, el trabajo encaminado al partido de este jueves, en El Sardinero, ante el Honka, su primer rival en la Copa de la UEFA.

La plantilla, satisfecha con el punto conseguido, y dando un valor práctico a la táctica empleada en el Camp Nou, regresó el mismo sábado de Barcelona y ayer, domingo, se ejercitó en las instalaciones de La Albericia. La única novedad la representó Cristian Fernández, que sufre un pequeño esguince en uno de sus tobillos pero que, salvo contratiempo, no le impedirá estar a disposición de López Muñiz para el partido del jueves.

Llevar el control

Los dos primeros partidos de Liga han demostrado ya que el Racing de López Muñiz es un equipo sólido en defensa. Tanto Sevilla y Barcelona sufrieron mucho para superar la doble línea defensiva que dispuso el técnico asturiano. Sin embargo, ahora ante el Honka, el Racing deberá demostrar también que es un conjunto capaz de llevar el ritmo del juego. La diferencia de nivel entre cántabros y finlandeses obligarán al Racing a buscar un buen resultado en El Sardinero (20.30 horas) que deje prácticamente sentenciada la eliminatoria y que haga que el partido de vuelta, en Helsinki, sea de mero trámite.

Entradas

Hoy, lunes, el club pone a la venta las entradas para el partido.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 17:59 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario