Domingo, 14 de septiembre de 2008

Mu?iz: 'Hab?a que llegar vivos a los ?ltimos minutos'

Juan Ramón Muñiz, técnico del Racing de Santander, celebró el punto conseguido por su equipo en el Camp Nou (1-1) y aseguró que el primer objetivo de su equipo era "llegar vivos" a los últimos compases del partido para apurar sus opciones de puntuar. "Imaginamos que el partido sería así", comentó Muñiz, "había que llegar vivos al final y todo salió a la perfección. Controlamos bien al principio y los dos equipos dispusieron de ocasiones, pero no sabría decir quién las tuvo más claras". 

El entrenador asturiano aseguró que el Racing "era consciente de que estábamos ante un gran rival" y añadió que "el Barcelona te obliga a defender" cuando se le preguntó por el planteamiento defensivo de su equipo. 

"Creí incluso en la victoria, vi opciones de llevarnos los tres puntos porque creamos peligro en los últimos minutos", añadió el preparador del Racing. 

Cuestionado por el penalti que permitió al Barcelona abrir el marcador, Muñiz afirmó que Christian, autor del penalti, "ha reconocido que fue penalti". "El árbitro fue justo y controló el partido, aunque en algún momento se pudiera equivocar, no podemos ponerle como excusa", dijo.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 0:47 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario