Viernes, 12 de septiembre de 2008

La Sexta emitir? este s?bado el Barcelona-Racing que Digital+ anuncia en PPV

Después del varapalo judicial, Sogecable ha recibido su último golpe en el terreno de juego. La Sexta emitirá mañana el partido entre Barcelona y Rácing que en principio estaba previsto en pago por visión (PPV).

Mediapro ofreció este encuentro a AVS/Sogecable para su emisión en su plataforma de pago, Digital+, donde, de hecho, se ha estado anunciando durante toda la semana. Sin embargo, lo ha rechazado ante la imposibilidad de producir la señal.

Ante esta situación, y para evitar que el partido no se retransmita, la productora catalana ha ofrecido el encuentro a La Sexta, que finalmente será quien lo emita.

Mediapro es titular de los derechos del Barcelona para esta temporada y, por ello, la producción de los partidos en el Nou Camp corre a cuenta de la productora catalana.

De este modo, La Sexta emitirá este sábado dos partidos en directo de la segunda jornada de liga, ya que inmediatamente a continuación retransmitirá el partido previsto en abierto: Sevilla-Sporting.

La primera jornada de liga ya hubo dos partidos polémicos. El Español-Valladolid que inauguraba la temporada no pudo verse por este mismo conflicto, e idéntico camino siguió el Athletic de Bilbao-Almería.

Fuente: El Mundo


Publicado por Castro2 @ 23:41 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario