Viernes, 12 de septiembre de 2008

L?pez Mu?iz sigue sin mostrar sus cartas para el partido de Barcelona

El Racing afronta en la jornada de hoy, a partir de las 10.30 horas, en La Albericia, su última sesión preparatoria antes del partido de mañana, sábado, en el Nou Camp. Ayer, en sesión vespertina, durante hora y media, el equipo se ejercitó en trabajo físico únicamente, tanto sobre el campo como en el gimnasio, por lo que el técnico no descubrió ninguna de sus opciones sobre el posible equipo.

Hoy por la mañana será cuando López Muñiz puede enseñar alguna de sus inclinaciones para formar el once inicial de cara al partido de mañana, ante el Barcelona.

En un principio parece que su sistema seguirá siendo el 4-4-2, si bien cuenta con algunas dudas después de lo observado en las últimas pruebas realizadas y del partido de Sevilla.

Colsa, en el centro del campo, puede tener nuevo compañero. La actuación del francés Peter Luccin está gustando al técnico y no hay que descartar su presencia en la formación. Otro puesto para el que puede haber varios jugadores es la banda derecha. Para esta demarcación tienen sus opciones Valera, Gonçalves y Jonathan Pereira.

Estos dos puestos son los que más preocupan al técnico racinguista para el choque contra el equipo catalán. Hoy probará los últimos detalles y la respuesta que le den los jugadores con el fin de tomar la decisión final antes de emprender el desplazamiento. El potencial del rival propicia que López Muñiz sopese al máximo las decisiones a tomar. Cualquier error podría dar ventaja a un conjunto que cuenta con una plantilla superior a la racinguista y que se presenta ante su afición después de encajar la primera derrota al perder 1-0 en Soria. 

Puyol y Henry

El primer equipo del Barcelona entrenó ayer por la tarde casi al completo. Guardiola ha recuperado ocho efectivos después de que éstos hayan concluido con sus respectivos compromisos internacionales. El técnico barcelonista contó con 19 jugadores en el entrenamiento que tuvo lugar en el Miniestadi. 

Si el miércoles recuperaba a los internacionales Piqué, Pedro, Keita y Touré, ayer fue el turno de Puyol, Xavi, Bojan, Iniesta, Abidal, Hleb, Henry y Gudjohnsen. Sólo falta que lleguen Messi, Márquez y Martín Cáceres.

Puyol y Henry no participaron con sus compañeros en los ejercicios programados por el técnico. Tienen algunas molestias, lo que provocó que realizasen una sesión de carrera continua con mucha suavidad.

Su presencia en la convocatoria para el partido frente al Racing no corre peligro y en el club catalán se confía en que hoy puedan sumarse al trabajo del colectivo. Pep Guardiola ha programado para la jornada de hoy una doble sesión de entrenamiento.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 15:32 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario