Martes, 09 de septiembre de 2008

El Racing s?lo piensa en el partido del s?bado en Barcelona

Centrados en el Barcelona. Así están todos los jugadores del Racing y, por supuesto, su entrenador, Juan Ramón López Muñiz, que desde ayer han intensificado el trabajo para preparar el próximo compromiso liguero del conjunto santanderino (sábado día 13, a partir de las 20 horas) en el Nou Camp.

Después de haber disfrutado de dos días de descanso, concedidos por el técnico verdiblanco con motivo del parón liguero por los compromisos de la selección, la plantilla del Racing volvió ayer al trabajo. López Muñiz había preparado una sesión de entrenamiento en la que combinó el trabajo físico con los ejercicios con el balón como gran protagonista algo que siempre agradecen los futbolistas. Lo que parece claro es que el entrenador asturiano del conjunto santanderino no permitirá que sus jugadores se relajen lo más mínimo ante el partido del próximo sábado. De hecho, para la jornada de hoy ha previsto una doble sesión de entrenamiento en la que se combinará, de nuevo, el trabajo físico, con ejercicios en el gimnasio, con el táctico, en el que los jugadores se ejercitarán sobre el césped del campo de La Albericia.

Además, para hoy está previsto que regrese de su fallida concentración con la selección belga el delantero Tchité. El futbolista africano, pese a que posee pasaporte belga desde hace apenas unas semanas, no ha podido defender la camiseta del país europeo debido a que la FIFA considera que un partido jugado en su día con la selección de Burundi le inhabilita para ello. De esta manera, el 'nueve' verdiblanco ha adelantado su regreso a Santander, ya que no podrá jugar con el combinado de Bélgica el partido programado para este miércoles. Quienes no estarán son los también internacionales Pereira, que está con la selección sub 21 española, Sepsi y Coltorti, con Rumanía y Suiza, respectivamente.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:51 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario