Lunes, 08 de septiembre de 2008

Pereira, recuperado, se marcha con la selecci?n sub 21

Jonathan Pereira, delantero del Racing, se marchó ayer mismo a la convocatoria de la selección sub 21, concentrada en Palencia, donde mañana se enfrentará al combinado nacional ruso. El jugador cedido por el Villarreal sufrió en el primer partido de Liga contra el Sevilla un esguince de rodilla. Esta lesión le impidió participar en el partido que los sub 21 jugaron contra Kazajstán el pasado viernes y que terminó con el resultado de 2-1.

Ahora, plenamente recuperado de las molestias que le impidieron acudir a la primera convocatoria, el delantero verdiblanco sí puede estar en la segunda.

El seleccionador de esta categoría, Juan Ramón López Caro, debía cubrir las cuatro bajas que, por sanción, tiene para el partido contra los rusos y uno de los futbolistas elegidos es el racinguista Pereira.

Otro de los internacionales del Racing, Tchité, ha corrido peor suerte que su compañero. El jugador fue citado por el equipo belga, aunque problemas por una alineación anterior con la selección de Burundi le han impedido jugar finalmente con Bélgica.

Vuelta a casa

Ante esta situación, el Racing pidió a su delantero que se reincorporara a la disciplina del equipo de López Muñiz que, tras dos días de descanso, tiene previsto reanudar los entrenamientos hoy mismo. El técnico asturiano dispondrá de una semana completa para continuar con la preparación del partido que el próximo sábado (20 horas) jugará el conjunto santanderino contra el Barcelona en el Nou Camp.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:45 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario