Lunes, 08 de septiembre de 2008

Inmerecida derrota del Racing B

En el fútbol no siempre prevalece la justicia, ya que en el partido disputado en la mañana de ayer entre el Racing B y el Lemona, si algún equipo se hizo acreedor a sumar los tres puntos en liza ese fue el cuadro que dirige José Luis San Miguel, que realizaron un soberbio encuentro, pero que no estuvieron los suficientemente acertados de cara a la meta contraria y ya se sabe que en el fútbol cuando se pordona, se acaba perdiendo y eso es lo que ocurrió en el segundo partido de la presente temporada que disputó el filial verdiblanco.

El Lemona muy reservón y rocoso, planteó un partido muy defensivo, para intentar a la contra romper la defensa cántabra. El cuadro visitante realizó el tipico juego de los equipo del País Vasco, dejando el juego creativo a sus rivales e intentando sorprender a la contra. Esta táctica le sirvió para acercarse con cierto peligro a los dominios de la meta de Mario, en dos ocasiones, aunque ambas fueron perfectamente neutralizadas por la defensa y el meta local.

Sin embargo, en este primer tiempo, si alguien se hizo acreedor a sumar los tres puntos en juego ese fue el equipo santanderino, que creeo innumerables ocasiones de gol. Fue tal el acoso de los racinguistas, que el público se lo supo agradecer al descanso, con una cerrada ovación, tanto por las ocasiones, como por el buen juego desplegado, ante un equipo visitante que planteó una defensa numantina.

La primera ocasión racinguista, la tuvo el internacional Canales, con un disparo desde fuera del área que tuvo que despejar a corner el meta visitante. Pocos minutos después fue Luisma, el que puso a prueba la calidad del cancerbero visitante tras botar una falta. A renglón seguido pudo marcar Reyes, que sólo ante el metal del Lemona, no consiguió batirlo.

No pudo empezar peor las cosas para el equipo cántabro, ya que a los dos minutos de la reanudación, en un desajuste defensivo, hizo que el esférico cayese en los píes de Alaín, que dentro del área, consiguió batir a Mario, en una perfecta vaselina. 

Los racinguistas no se amilanaron y Edu Bedia, tuvo dos claras ocasiones, en sendas jugadas casi calcadas, quedánsode sólo ante el meta visitante, pero Echebarrieta, el mejor del encuentro, solvento a favor de su equipo.

RACING B 0 - LEMONA 1
Racing B: Mario, Gonzalo ( Picón, m. 80,), Juan Luis, Nando, Osmar, Dani Álvarez, Luisma (Juan García m. 60), Edu Bedia, Reyes, Canales (Chema, m. 72, ) y Pastor.

Lemona: Echebarrieta, Sampedro, Hormaechea, Gurruchaga, Pereda, Alaín ( Huegun, m. 83,), Imanol (Apraiz, m. 62, ), Gusi-Rivas, Butrón ( Gago-Rivas, m-52), Iván Guereño y Amezaga.

Gol: 0-1 m. 47, Alaín.

Árbitro: Piñeiro Crespo del colegio asturiano. Amonestó a los locales Dani Álvarez y Canales. Por parte visitante a Echebarrieta, Gurruchaga, Alaín e Iván Guereño

Incidencias: Campos de Sport de El Sardinero, en perfecto estado y con unos 1.000 espectadores.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:43 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario