Domingo, 07 de septiembre de 2008

Al Racing le espera un calendario temible durante el pr?ximo mes

Las incorporaciones de Luccin, Gonçalves y Valera en la última jornada del mercado veraniego de fichajes han servido para que Juan Ramón López Muñiz cuenta con algunas variantes más, sobre todo en el centro del campo, de las que tuvo para el primer partido del campeonato de Liga contra el Sevilla (1-1 fue el resultado final). Y sin duda le vendrán bien al técnico asturiano, que tendrá que hacer frente a un calendario verdaderamente temible durante las próximas semanas.

Al margen de la categoría de los rivales a los que se tendrá que medir en el campeonato de Liga, el Racing estará obligado a jugar dos partidos por semana. La primera piedra de toque será el Barcelona, al que se medirá el próximo sábado (20 horas) en el Nou Camp. Apenas unos días después, ya en El Sardinero, el equipo cántabro recibirá al FC Honka en el que será el primer partido de la UEFA en la historia del club.

Sin apenas tiempo para recuperarse, el equipo de López Muñiz recibirá al vigente campeón del campeonato de Liga, el Real Madrid, y unos días más tarde, de nuevo entre semana, deberá visitar al subcampeón de la pasada campaña, el Villarreal.

El Mallorca, que visitará el campo santanderino, será el último equipo al que se enfrente en Liga el Racing durante el mes de septiembre. El conjunto balear será el 'aperitivo' del primer partido a domicilio en la UEFA, el que juegue el día 2 de octubre en Helsinki contra el FC Honka.

Para hacer frente a este apretado calendario, López Muñiz cuenta ya con los tres refuerzos contratados el pasado día 1 de septiembre. Los tres han trabajado ya a las órdenes del entrenador verdiblanco y estarán en condiciones de participar en el encuentro del Nou Camp.

Luccin competirá con Lacen por un puesto en el doble pivote junto a Colsa, mientras que las otras dos incorporaciones, Gonçalves y Valera pugnarán por hacerse con el puesto que en su día ocupó el ahora zaragocista Jorge López.

En cualquier caso, para comenzar a preparar esta primera cita contra el Barça, López Muñiz deberá esperar hasta mañana, ya que ha concedido el fin de semana libre a su plantilla.

 

EL CALENDARIO
Barcelona-Racing 13-Sept.

Racing-Honka 18-Sept.

Racing-R. Madrid 21-Sept.

Villarreal-Racing 24-Sept.

Racing-Mallorca 28-Sept.

Honka-Racing 2-Oct.

Osasuna-Racing 5-Oct.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:25 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario