S?bado, 06 de septiembre de 2008

Zigic dice a Pern?a que ?l no rechaz? regresar al Racing

Zigic no rechazo regresar a Santander. Así se confirmó ayer mismo el delantero serbio al presidente del Racing, Francisco Pernía, que, por fin, pudo hablar con él por teléfono. En esta conversación, además, el 'nueve' balcánico le dejó claro al mandatario racinguista que aún sigue interesado en volver a vestir la camiseta verdiblanca.

Lo dicho ayer por Zigic a Pernía, es, a juicio de los responsables de la entidad santanderina, una confirmación de la sospecha que han mantenido desde el primer momento: que el representante del futbolista, Milan Calasan, era el que no quería que la operación se cerrara.

Esta posibilidad ha sido barajada desde el primer momento en las oficinas de El Sardinero en la que no alcanzaban a comprender los motivos por los cuales el jugador no acababa de firmar una operación que ya tenía el visto bueno de las otras dos partes implicadas -el Racing y el Valencia, club que posee los derechos federativos del futbolista- y a la que él ya había dado su visto bueno previamente.

La respuesta 

La explicación que en su momento encontraron los responsables del club santanderino señalaba al representante del jugador como responsable final de la negativa a firmar la cesión y ahora, con las explicaciones que el 'gigantón' serbio ha dado a Pernía, la hipótesis del Racing parece confirmarse.

Buscar la fórmula 

Ante lo que podría ser un sí de Zigic al Racing, en el conjunto cántabro han intensificado su trabajo para encontrar una fórmula que permitiera al serbio, que durante estos días se encuentra concentrado con su selección volver a defender los colores verdiblancos.

Los servicios jurídicos del conjunto santanderino estudian varias fórmulas a través de las cuales esperan conseguir que Zigic, que en su día ya ofreció un magnífico rendimiento a las órdenes del entonces técnico del conjunto santanderino, Miguel Ángel Portugal, pueda volver a encandilar a los aficionados racinguistas con su juego.

Lo que sí parece claro es que Zigic tendría un hueco en el once de Juan Ramón López Muñiz que vería con buenos ojos la incorporación inmediata del futbolista, al cual considera un gran refuerzo para una plantilla más o menos equilibrada. Sin embargo, la presencia del delantero balcánico en el equipo ofrecería más alternativas para el juego ofensivo al entrenador asturiano.

Confiados 

Con todas estas premisas, en el Racing confían en poder hacer efectiva la contratación del serbio en las próximas semanas, ya que consideran que podría haber resquicios legales a través de los cuales el delantero podría regresar a Santander, aunque eso sí, lo tendría que hacer como jugador traspasado, ya que el cupo de cesiones está completo, tal y como ha quedado claro en el caso de Luccin, que es en la actualidad propiedad del Racing aunque sólo por un año.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:43 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario