Viernes, 05 de septiembre de 2008

Serrano: 'Iremos al Camp Nou para traernos algo positivo'

Pese a los continuos rumores que le situaron fuera de la órbita del Racing, Óscar Serrano continúa un año más como dueño absoluto de la banda izquierda. El año pasado demostró una salud de hierro y sus ausencias de los terrenos de juego se debieron más a protestas o entradas a destiempo. La falta de efectivos en el perfil izquierdo del ataque verdiblanco obliga a implorar que su ángel de la guardia permanezca en alerta constante. No obstante Serrano confía en la plantilla. 

«Todos deseamos que no haya ninguna lesión, pero no sólo en mi caso, sino igual para todos mis compañeros. Ahora queda esperar a ver cómo responden las nuevas incorporaciones, porque creo que el club ha reforzado bien el equipo. Con partidos y dándoles confianza a la gente, terminarán rindiendo. Por lo tanto, entiendo que no va a haber ningún problema en ese aspecto».

De hecho, el catalán no aboga por olvidar el capítulo de refuerzos y centrarse en la competición. «Ahora debemos dejar esto a un lado y no pensar más en el mercado de fichajes. Todos tenemos que centrarnos en ir partido a partido. Una fórmula que nos permitió llegar tan lejos la pasada temporada y que debe ser el camino a seguir esta campaña».

Una vez pasada la incertidumbre del debú en la Liga, Serrano se lamenta por tener que parar la competición como consecuencia de los compromisos de la selcción española. «Ante el Sevilla jugamos bien. Para ser el primer partido, pienso que las cosas se hicieron bien. Ahora una lástima tener que parar este fin de semana porque una vez que se coge el ritmo y comienza la competición, no me gusta tener que parar, pero hay que aceptarlo tal y cómo viene. Hemos trabajado bien a lo largo de la semana y sólo toca venir el lunes con las pilas cargadas».

Y es que Muñiz les ha dado el fin de semana de libre. Un descanso que les permitirá relajarse y concienzarse de que este nuevo Barcelona es vulnerable. El extremo racinguista ya piensa en ‘arañar’ algo en el feudo culé. «No hay nada imposible en esta vida, de modo que iremos al Camp Nou con la intención de traernos algo positivo». 

Pese a la ambición de Serrano, es consciente de la entidad de los catalanes. «La derrota del Barça en Soria es algo muy malo para nosotros. Ellos siempre están obligados a ganar en su estadio y ahora más si cabe. Nadie esperaba que el Numancia pudiera ganarles. Por eso nosotros vamos a tratar de hacer las cosas bien para conseguir sumar algún punto».

Fuente: Alerta


Publicado por Castro2 @ 23:17 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario