Jueves, 04 de septiembre de 2008

To?o: 'Nos perjudica que el Bar?a haya ca?do en Soria'

Las aguas bajan turbias en la ciudad condal y eso puede ser un arma de doble filo en el Camp Nou. El nuevo proyecto liderado por Guardiola no se puede permitir otro tropiezo tras la derrota en Los Pajaritos y eso preocupa a la plantilla verdiblanca. Toño piensa que en el próximo partido de Liga se encontrarán en frente a un Barcelona en estado de máxima alerta. «Pienso que nos perjudica que el Barça haya caído en Soria. Será su debú en casa, ante su afición, y querrán dejar un buen sabor de boca».


No obstante, la competitividad que demostró la escuadra cántabra frente a los hombres de Jiménez permite encarar el choque con confianza. «Si nosostros estamos seguros como el otro día contra el Sevilla, tendremos opciones. Ya veremos cómo se desarrolla el partido en el Camp Nou, pero siempre gusta hacer cosas importante en un estadio grande como ese».

Pero todavía restan muchos días para ese encuentro como consecuencia de los partidos de la selección española. El alicantino piensa que este parón no tiene por qué perjudicarles. «Personalmente, no me descentra. Yo sigo entrenando igual o con más ganas si cabe. El calendario está muy apretado y es normal que haya que buscar huecos de esta forma».

En cuanto a la confección de la plantilla santanderina, el cancerbero entiende que se ha mitigado la incertidumbre que rodeaba al equipo gracias a las nuevas incorporaciones. «Existía un nerviosismo entre todos porque había pocos refuerzos, pero se despejaron esas dudas». Sobre los últimos en llegar, Toño les dio su visto bueno. «Todo lo que sea para aportar al equipo será bienvenido. Siempre es bueno que haya dos por puesto para mantener la competitividad. Pienso que es positivo que haya un ‘tira y afloja’ entre dos jugadores por un puesto. Además, no debemos olvidar que esta temporada afrontamos tres competiciones».

Uno de esos frentes abiertos que tiene por delante el Racing es la Copa de la UEFA. El portero no quiere pensar ahora en ello, pero reconoce que no deberán minusvalorar a los fineses. «No me he planteado ese partido. Debemos centrarnos en el partido más inmediato. Muñiz es partidario de ir partido a partido y yo pienso igual que él. Es cierto que el rival no tiene mucho nombre, pero seríamos tontos si dejáramos escapar algo tan bonito y luchado la pasada temporada, por culpa de menospreciarles», comentó Toño.

Fuente: Alerta


Publicado por Castro2 @ 23:13 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario