Jueves, 04 de septiembre de 2008

Valera y Luccin esperan que el Racing pueda repetir una buena campa?a

Los jugadores Peter Luccin y Juan Valera, últimos refuerzos del Racing para esta temporada, afirmaron ayer que llegan a esta entidad «con mucha ilusión» para repetir los buenos resultados que el club cántabro cosechó el año pasado.

En su presentación, Luccin, centrocampista francés de 29 años, afirmó que se incorpora al Racing «con muchísima ilusión» y ha destacado el buen ambiente del vestuario cántabro.

Consideró que al conjunto racinguista «no le falta nada» para ser «un gran equipo», algo que ya demostró la pasada temporada, con su clasificación para disputar la UEFA. «Se ve que el Racing es un equipo que no se da por vencido», ha señalado el centrocampista galo, que ha insistido en que el vestuario está «muy unido», algo que «es fundamental».

Un año bonito

Por su parte, Juan Valera, que juega en la banda derecha, ha resaltado que su nuevo club «hizo las cosas muy bien» la pasada temporada y ha subrayado que viene dispuesto a ayudar «para que este año también sea muy bonito».

Destacó la importancia de disputar la UEFA y ha confiado en que el Racing concluya esta temporada «un gran año para la afición y los jugadores».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 21:18 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario