Jueves, 04 de septiembre de 2008

Pern?a espera que haya muchos aficionados verdiblancos en Helsinki

El presidente del Racing, Francisco Pernía, el director de El Corte Inglés de Santander, José Luis de la Fuente Patiño, rubricaron ayer un acuerdo por el que Viajes El Corte Inglés se convierte en la 'agencia oficial' del Racing y será la única que pueda ofertar en sus promociones las entradas que el conjunto cántabro adquiera para los partidos que el Racing dispute fuera de El Sardinero.

Una de las grandes novedades es que los aficionados podrán viajar (hasta completar la oferta) en el avión del primer equipo a todos los partidos, tanto de Liga, como de Copa del Rey y de la UEFA. Los abonados racinguistas tendrán importantes beneficios en sus desplazamientos.

Tanto el responsables del centro comercial como el presidente racinguista se mostraron satisfechos por el acuerdo alcanzado. Pernía, que espera que en la expedición racinguista estén presentes muchos aficionados verdiblancos, explicó: «Los primeros contactos los tuvimos con motivo de la Copa del Rey, entonces hubo conversaciones por si llegábamos a la final. No pudo ser, pero nos clasificamos para la UEFA y como fruto de aquellos primeros contactos hemos llegado a este convenio. Con el que esperamos un desplazamiento masivo de los aficionados a esta cita histórica».

El responsable de Viajes El Corte Inglés en Cantabria, Álvaro Intrialgo, ha explicado que de cara al partido de vuelta de la primera ronda de la Copa de la UEFA que el Racing jugará en Finlandia el próximo 2 de octubre (18.30, hora e española) al Honka Spoo, se han previsto tres modalidades de viaje.

La primera es con aviones fletados exclusivamente para asistir al partido, con salida por la mañana y regreso tras el encuentro. Dado que el viaje tiene una duración estimada de cuatro horas, con lo que no se podría volver ante del cierre del aeropuerto de Parayas, por lo que se baraja la posibilidad de regresar al de Vitoria. Entienden en la agencia de viajes que puede haber seguidores racinguistas que necesiten regresar en la misma jornada del partido para asistir a su trabajo al día siguiente. El viaje es largo y hay que sumar el traslado desde Vitoria por lo que la llegada a Santander esta prevista de madrugada. La segunda opción es de tres días de estancia, con viaje en el avión en el que vuele el equipo, que previsiblemente partirá el día anterior al partido y regreso el día siguiente al encuentro. La tercera oferta incluirá en la estancia el fin de semana.

Por el momento no está cerrados los precios de las distintas modalidades de viaje, pero la Agencia prevé que se puedan fijar a finales de esta semana.

En la actualidad están trabajando con los hoteles finlandeses, así como con las agencias de autobuses para los traslados y consideran que los precios van a ser lo más ajustados posibles. Se pretende que puedan trasladarse el mayor número de seguidores racinguistas posibles.

El rival del conjunto cántabro el FC Honka Spoo ha comunicado a la agencia de viajes que no tendrán problemas de disponibilidad de entradas, por lo que los seguidores del equipo racinguista no tendrán problemas para acceder al partido. El club nórdico a través de Viajes El Corte Inglés va a poner a la venta todas las entradas que sean necesarias para dar acogida a los seguidores del Racing.

La 'agencia oficial' del Racing será la única que pueda ofertar en sus promociones las entradas que el conjunto cántabro adquiera para los partidos que dispute lejos de Los Campos de Sport.

Orden de inscripción

Las tres opciones de desplazamiento dependerán del número de reservas que se realicen. Las previsiones no están cerradas y los aficionados deberán a partir de hoy reservar su plaza y una vez que la agencia de viajes disponga del precio definitivo se pondrán en contacto con él.

La operativa para hacer las reservas es a través de la cuenta de correo electrónico que se ha abierto ([email protected]) en la que además de pedir información se podrán formalizar las reservas, que se atenderán en riguroso orden de inscripción.

Los abonados del Racing tendrá máximas facilidades de pago. Debido a la gran demanda existente ya, el club recomienda a todos los aficionados que se pongan en contacto con Viajes El Corte Inglés, a través bien de las oficinas sitas en Santander, Torrelavega y Castro Urdiales. Álvaro Intrialgo informó que los poseedores de la tarjeta de El Corte Inglés podrán pagar el viaje en tres veces sin recargo alguno. Podrán ampliar el plazo de pago hasta los doce meses, si bien en esta modalidad si habrá un pequeño recargo.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 21:17 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario