Jueves, 04 de septiembre de 2008

'Es muy bueno ver que el entrenador cuenta con la cantera'

El canterano Iván Marcano, que jugó como titular en el centro de la zaga en el primer partido de Liga ante el Sevilla, manifestó sentirse muy satisfecho por haber estado en el equipo titular y la confianza que le están dando. «Estoy muy satisfecho por haber jugado ante el Sevilla, fue una alegría grande porque con esa intención partimos todos los jugadores que comenzamos la pretemporada», señaló. 

El defensa verdiblanco aseguró que salieron satisfechos del rendimiento mostrado ante un gran equipo. «El equipo dejó muy buenas sensaciones en el primer partido de Liga, tanto por el empate como por el juego. Defensivamente todo el equipo se mostró muy compacto y solvente, pero no sólo los que jugamos en la parte de atrás, sino el trabajo que comenzó en los delanteros. Además, enfrente teníamos a unos de los atacantes más peligrosos de la competición», puntualizó.

Contento

Marcano no ocultaba su satisfacción por el número de jugadores de la cantera que están teniendo su oportunidad. «Christian, Juanjo, el autor del gol, y yo estuvimos sobre el césped, Edu Bedia y Canales estuvieron en el banquillo. Es muy bueno para los jóvenes ver que el entrenador cuenta con la cantera, tanto para nosotros como para los jugadores que se encuentran en el equipo filial o en los juveniles. Eso les hará, si cabe, entrenar cada día con más ganas. Es lo que deseamos todos y creo que para el club es importante».

Por último, el jugador no se mostraba preocupado por si tiene que estar a caballo entre el primer equipo y el conjunto filial. «Es una experiencia que resulta difícil, pero que ya la pase. Estoy a disposición del club y juego donde me indican. Trato de hacerlo lo mejor posible en cada sesión y de ganarme la confianza de los responsables del equipo», finalizó el defensa.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 21:15 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario