Mi?rcoles, 03 de septiembre de 2008

Convenio entre Racing y Corte Ingl?s para los partidos de UEFA, Liga y Copa

El Racing de Santander ha suscrito un convenio con Viajes El Corte Inglés por el que se ofertarán paquetes turísticos que incluirán los desplazamientos, alojamiento y entrada para los partidos, entre los que destaca el próximo viaje que deberá afronta el Racing a Finlandia para su debú en la Copa de la UEFA.

El presidente del Racing, Francisco Pernía, el director de El Corte Inglés de Santander, José Luis de la Fuente, han rubricado hoy este acuerdo por el que Viajes El Corte Inglés se convierte en la "Agencia oficial" del Racing y será la única que pueda ofertar en sus promociones las entradas que el conjunto cántabro adquiera para los partidos que el Racing dispute fuera de El Sardinero.

El responsable de Viajes El Corte Inglés en Cantabria, Alvaro Entraigo, ha explicado que de cara al partido de vuelta de la primera ronda de la Copa de la UEFA que el Racing jugará en Finlandia el próximo 2 de octubre al el FC Honka Spoo, se han previsto tres modalidades de viaje.

La primera es con aviones fletados exclusivamente para asistir al partido, con salida por la mañana y regreso tras el encuentro. Dado que el viaje tiene una duración estimada de cuatro horas, con lo que no se podría volver ante del cierre del aeropuerto de Parayas, por lo que se baraja la posibilidad de regresar al de Vitoria.

La segunda opción es de tres días de estancia, con viaje en el avión en el que vuele el equipo, que previsiblemente partirá el día anterior al partido y regreso el día siguiente al encuentro. La tercera oferta incluirá en la estancia el fin de semana.

Por el momento no está cerrados los precios de las distintas modalidades de viaje, pero la Agencia prevé que se puedan fijar a finales de esta semana.

Para hacer las reservas se ha abierto una cuenta de correo electrónico ([email protected]) en la que además de pedir información se podrán formalizar las reservas, que se atenderán en "riguroso orden de inscripción".

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 18:53 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario