Martes, 02 de septiembre de 2008

Zigic ?todav?a es posible?

Mientras hay vida, hay esperanza o, en este caso, mientras hay plazo. Al menos eso es lo que piensa el Racing que todavía tiene esperanzas, fundadas según sus responsables, de poder contar con el serbio Nicola Zigic en este inicio de temporada.

Aunque en la medianoche de ayer quedó cerrado de forma oficial el mercado de fichajes, en el Racing consideran que todavía hay posibilidades de que el serbio acabe vistiendo la camiseta del conjunto cántabro en este inicio de temporada. ¿Cómo? Los servicios jurídicos de la entidad santanderina trabajan para encontrar una fórmula, una triquiñuela legal, que permita a Zigic regresar al club en el que comenzó su andadura en el fútbol español. En un principio se barajó la posibilidad de que el plazo se ampliara unos días toda vez que el Zaragoza había ejecutado la cláusula de rescisión de Jorge López en el último instante. Esta alternativa fue descartada por la Liga.

Sea cual sea la resolución de este 'culebrón', lo cierto es que Zigic, concentrado con la selección serbia, no firmó ayer contrato alguno con el Racing, pese a que el acuerdo de cesión entre los cántabros y el Valencia sí había sido cerrado.

Los fichajes 

Al margen de esta operación momentáneamente -así lo espera el Racing- truncada, los responsables de la entidad verdiblanca, con su presidente Francisco Pernía a la cabeza, sí consiguieron cerrar a tiempo el fichaje del portugués Jorge Miguel Días Gonçalves, un jugador para el centro del campo; Peter Luccin, un refuerzo para el medio centro; y Juan Valera, la ansiada alternativa para la banda derecha. El primero, el interior portugués, llegado del Leixoes, vestirá la camiseta racinguista durante las próximas cuatro temporadas, ya que ha sido fichado. El caso del segundo, el pivote francés, el club no aclaró si se trataba de un traspaso o de una cesión. Lo que está claro es que no parece que sea al cien por cien propiedad del conjunto verdiblanco. Por lo que respecta al defensa murciano, al que ya pretendió en su día el Racing, decir que llega cedido por el Atlético.

 

VALERA
Nombre: Juan Valera Espín

Fecha de nacimiento: 21-12-1984

Localidad: Bullas (Murcia)

Posición: Defensa.

Trayectoria:

2002-05 Murcia

2005-08 Atlético de Madrid
LUCCIN 
Nombre: Peter Luccin

Fecha de nacimiento: 9-4-1979

Localidad: Marsella (Francia)

Posición: Centrocampista.

Trayectoria:

1995-96 Cannes

1996-98 Girondins

1998-00 O. Marsella

2000-01 Paris Saint Germain

2001-04 Celta

2004-07 Atlético de Madrid

2007-08 Zaragoza
JORGE GONÇALVES 
Nombre: Jorge Miguel Días Gonçalves

Fecha de nacimiento: 31-10-83

Localidad: Pedroso (Portugal)

Posición: Centrocampista

Trayectoria:

2002-03 Avanca

2003-04 Pedras Rubras

2004-08 Leixoes

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:15 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario