Martes, 02 de septiembre de 2008

Campos: 'Me voy del Racing porque no cuentan conmigo'

«Me voy contento con la labor desempeñada durante un año, pero triste y decepcionado porque mi intención era continuar hasta el centenario». Tal y como adelanto este periódico el pasado sábado, José Campos formalizó ayer su dimisión como miembro del consejo de administración del Racing. ¿Las razones? «No cuentan conmigo. Y no sé los motivos, pero han contratado a un nuevo responsable de relaciones externas y a un nuevo director de marketing. No se ha contado conmigo en los dos últimos meses en los que he estado prácticamente apartado del club. Ante esta situación he presentado mi dimisión irrevocable, con mucha pena y tristeza», explicó ayer Campos a este periódico.

«Me han ido apartado progresivamente, aunque ahí quedará todo mi trabajo realizado como responsable del área social», insistió el ya ex miembro del consejo de administración del club, quien hizo un rápido repaso a algunas de sus iniciativas durante el año de gestión: «he promocionado, siempre que he tenido la ocasión, el nombre del Racing; he impulsado actividades para los niños; he recorrido muchos colegios de Cantabria; creé la mascota del club; propuse convenios, acuerdos, etc... pero quizá, para algunos cogí demasiado protagonismo, y eso les ha dolido», dijo.

En su despedida, Campos no volvió a dejar la ocasión de agradecer la confianza que hace un año le trasladó el presidente de la entidad, Francisco Pernía, y que le llevó a aceptar un puesto en el consejo de administración del club. «Sigo teniendo mucho aprecio a Francisco Pernía, al que le estoy muy agradecido por contar conmigo. ¿Cómo son mis relaciones ahora? Quiero pensar que igual que antes, sobre todo con el presidente. Igual, a otras personas no les ha gustado que yo fuera muchas veces el protagonista, que me pidieran autógrafos, que me sacaran fotos, pero todo eso era bueno para el Racing. Soy consciente de que todo eso es posible gracias a mi mujer, pero el Racing se ha beneficiado de ello».

Campos no puede evitar reconocer que está dolido con ciertas personas, aunque prefiere no dar sus nombres. «Sí me duele -dice- que ningún miembro del consejo de administración me haya llamado hoy (por ayer). Sí lo han hecho muchos ex empleados y trabajadores del club y eso es lo que me vale». «¿Qué voy a hacer ahora? Pues estar igual que un futbolista. Esperar a ver si me sale algún otro equipo que se interese por mi labor. Los resultados ahí están», concluye Campos.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:11 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario