Martes, 02 de septiembre de 2008

Luccin y el portugu?s Gon?alves, fichajes al cierre

El Racing de Santander incorporó a su plantilla al francés Peter Luccin, procedente del Zaragoza y al portugués Miguel Jorge Gonçalves, del Leixoes de Portugal. 

Según informó el club tras el cierre del mercado de fichajes, quedaron inscritos estos futbolistas como nuevos componentes de una plantilla, mientras que también en la jornada de hoy han causado baja Jorge López y Vitolo, que se van al Zaragoza y al Aris de Salónica, respectivamente. 

Para Peter Luccin, nacido en Marsella (9 de abril de 1979) este será el cuarto club español en el que milite, después de haber jugado en el Celta, al que llegó en el año 2001, Atlético de Madrid y Zaragoza. En total este medio centro ha disputado ya en Primera División 347 partidos. 

Por su parte, Miguel Jorge Gonçalves nació en Vila Nova de Gaia (31 de octubre de 1983) y en la pasada temporada marcó 7 goles en los 29 partidos que jugó con el Leixoes. Ha sido contratado por cuatro temporadas. 

Se intentrá 'convencer' a Zigic

El Racing intentó por todos los medios intentar lograr el sueño de Pernía: repescar a Zigic. El serbio desestimó las ofertas que llegaron hasta Mestalla porque su deseo era seguir en España. Tras el no del gigantón, se le intentará convencer en los diez días extras por el pago de la claúsula de Jorge López, fichado por el Zaragoza.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 18:10 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario