Martes, 02 de septiembre de 2008

Juanjo est? como loco por jugar ante el Bar?a

El Racing debutó con un meritorio empate ante el Sevilla en El Sardinero con un gol de Juanjo nada más ingresar en el terreno de juego. El delantero cántabro estuvo cedido la pasada campaña en el Sevilla Atlético a petición expresa de Manolo Jiménez que dirigía el filial en aquellas fechas. Dicen que no hay peor cuña que la de la propia madera y se demostró con el gol de Juanjo ante uno de sus valedores.

Juanjo está feliz por marcar el primer gol del equipo esta temporada: “Fue muy bonito volver a marcar en El Sardinero ante la afición del Racing. Es la situación que queremos todos los delanteros, anotar un minuto después de saltar al campo”.

El atacante racinguista reconocía que esta jugada la había ensayado: “Me gusta mucho rematar de cabeza, es una faceta que entreno a diario y ha vuelto a dar sus frutos. Espero marcar más goles de esta factura a lo largo de la temporada”.

Ansioso por disputar la UEFA
Juanjo espera que el equipo siga con la misma intensidad que mostró ante el Sevilla: “Hay que seguir trabajando, no hay que bajar el pistón y estar al 120 por cien en todas las jornadas. El año va a ser duro, pero también bonito con la UEFA”.

El goleador ya piensa en la siguiente jornada y poder volver a marcar: “Personalmente, preferiría que no hubiese parón, pero es lo que hay. Tengo ganas de que llegue el partido ante el Barcelona, un campo donde nunca he ganado”.

Juanjo estuvo cedido la pasada campaña en el filial del Sevilla y en Segunda marcó siete goles. Esta pretemporada ha convencido a Muñiz y se ha quedado en la primera plantilla del Racing.

Jonathan Pereira sufre un esguince de tobillo
Por su parte, Jonathan Pereira se ha convertido en el primer lesionado del Racing esta temporada al sufrir en el transcurso del encuentro ante el Sevilla un esguince de tobillo grado 1 en su pierna derecha. En principio, y debido al parón liguero de la próxima semana, llegará a tiempo para jugar el partido ante el Barcelona en el Camp Nou correspondiente a la segunda jornada liguera.

Pereira había sido convocado con la selección sub 21, pero no podrá debutar finalmente con el combinado nacional por la lesión. 
En otro orden de cosas, Tchité, Coltorti y Sepsi estarán ausentes esta semana de los entrenamientos, ya que han sido llamados por sus respectivas selecciones.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 18:07 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario