Lunes, 01 de septiembre de 2008

Jos? Campos: 'acepto y respeto que este a?o no se cuente conmigo'

El empresario José Campos ha abandonado hoy el consejo de administración del Racing de Santander, tras reconocer que la directiva ya no cuenta con él y que su forma de trabajar "quizás no encaje" en el nuevo proyecto del club.

"Acepto y respeto que este año no se cuente conmigo. Seguro que es una decisión meditada y complicada para mi presidente, Francisco Pernía, y para mis compañeros del consejo de administración", asegura Campos en un comunicado de prensa.

El empresario santanderino dice que se va "triste", pero subraya que es consciente de que sus hasta ahora compañeros consejo de administración "quieren lo mejor para el Racing".

"Ahora me toca aprender, recapacitar, cambiar todo aquello que no haya hecho bien, que seguro que es mucho, y esperar una nueva oportunidad, que seguro que me la darán", añade.

José Campos da las gracias por la responsabilidad que ha tenido durante la pasada temporada en el Racing de Santander al presidente del club, Francisco Pernía; a los accionistas Javier y Jacobo Montalvo y a todo el personal de la entidad.

También expresa su gratitud a los seguidores del Racing y a las aficiones y dirigentes de todos los clubes de la Liga, por la "simpatía y respeto" con que le han tratado durante este año.

"Tengo una gran deuda con la afición que, si Dios quiere, algún día podré cumplir", dice.

Este empresario santanderino, marido de Carmen Martínez Bordiú y ex campeón de España de salto de longitud, se incorporó al consejo de administración del Racing el 3 de septiembre de 2007, cuando su nombramiento fue aprobado por la Junta de Accionistas.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:04 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario