Lunes, 01 de septiembre de 2008

Debut con tintes positivos en las filas verdiblancas

Satisfactoria. Así se puede calificar la actuación de los 'debutantes' en el partido de ayer. De las caras nuevas de la plantilla del Racing que ayer participaron en el partido contra el Sevilla, algunas no lo son tanto. Christian Fernández y Juanjo, después de una temporada 'formándose' en otros equipos, volvieron a vestir la camiseta del conjunto santanderino.

El lateral zurdo estuvo bien. Bastante bien podría decirse. Y es que le tocó bailar con la más fea (primero con Navas y después con Adiano). Su incuestionable capacidad física, su fortaleza en el juego aéreo y su velocidad fueron unas armas lo suficientemente importantes como para anular a sus oponentes. Eso sí, hizo un par de despejes que pusieron el corazón en un puño a los aficionados verdiblancos. Fueron acertados, pero el susto no hay quien se lo quite a los aficionados.

Por su parte, el delantero de Ontaneda, estuvo perfecto. Juanjo, después de una temporada en el conjunto hispalense, parece que aprendió bien los movimientos de la defensa de Jiménez. Se colocó a la perfección en el área y el primer centro que llegó a ella fue rematado como marcan los cánones -lo de los tiempos del salto, lo del balón picado y todo eso- y el balón acabó en el fondo de la portería de Palop.

Primera vez

Los otros tres debutantes lo fueron de verdad. Jonathan Pereira, Lacen y Sepsi vistieron por primera vez en partido oficial la camiseta del Racing.

El pequeño y escurridizo delantero fue uno de los jugadores más activos del conjunto santanderino durante el partido de ayer. Comenzó jugando en punta, junto a Munitis, y terminó pegado a la banda derecha, en donde se mostró más peligroso. De hecho, de sus botas salió el centro que terminó convirtiéndose en el gol del empate para el conjunto cántabro.

Lacen, por su parte, tuvo un comienzo más bien poco prometedor, aunque con el paso de los minutos su aportación mejoró considerablemente. Lo que quedó claro es que la contención es su mayor virtud. De la creación no parece que se pueda decir lo mismo.

El último en debutar fue Sepsi, aunque en los escasos minutos que estuvo sobre el terreno de juego apenas pudo aportar nada al equipo. Los dos canteranos tuvieron un papel destacado en el primer partido de la temporada

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:00 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario