Domingo, 31 de agosto de 2008

Racing y Espanyol pretenden a Juan Valera

El Atlético no tiene intención de hacer ninguna incorporación más para afrontar esta temporada 2008-09. La dirección deportiva considera que los seis fichajes aumentan considerablemente el potencial y sólo una ganga de última hora podría hacer cambiar de opinión a los dirigentes rojiblancos. Neves, el gran objetivo, fichó finalmente por el Hamburgo.

El club deberá estudiar entre hoy y mañana si le da salida a Juan Valera para que tenga minutos esta campaña. El lateral tiene ofertas de Espanyol y Racing. El Atlético está contento con Valera, pero el murciano puede tener pocos minutos y lo mejor sería cederle a uno de estos dos clubes. Jugador y entidad decidirán en estas próximas horas lo mejor para ambos.

El Atlético, por otro lado, está pendiente de lo que sucede con Motta y el Portsmouth. El club inglés parece que ha descartado al centrocampista y la entidad del Manzanares podría inscribir a Motta en Liga. Lo tendría difícil para jugar, pero el Atlético no quiere dejar en la estacada al italo-brasileño, que podría quedarse sin equipo. En principio no habrá grandes novedades entre hoy y mañana.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 12:01 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario