Domingo, 31 de agosto de 2008

Revelaci?n vs autoridad

Vuelve el fútbol. Y con él quedarán en un segundo plano, aunque sólo sea por dos horas, los fichajes, las salidas inesperadas y los rumores que sacuden durante las últimas horas al Racing. Porque, sin ser pesimistas, lo que se está viviendo en El Sardinero es difícil de explicar. Un intento: a 48 horas para que se cierre el mercado se desprecia a César Navas (ver página contigua). Por eso no va convocado. De los cuatro fichajes realizados, sólo uno apunta a titular, Lacen. Y porque no han llegado los otros mediocentros prometidos. Jorge López entró en la lista cuando ya tiene apalabrado su fichaje con el Zaragoza. La titularidad del portero revelación del año pasado, Toño, está casi descartada. Marcano, con el que no se contaba de primeras, será la pareja de Garay. Smolarek, el único representante del equipo en la Eurocopa, ya no está (por fin). Pereira, la sensación de la pretemporada, se presume suplente y ni siquiera Tchité ya llevará el nueve. Raro, raro.

Aun así, y aunque el ambiente anda revuelto en Santander, Muñiz debuta en Primera, el Racing paseará por primera vez su condición de europeo y el estreno de este proyecto manda. Una final diría yo, sabiendo que en los próximos tres partidos de Liga ante el Barça, Real Madrid y Villarreal, sumar será más que complicado.
El rival.

El Sevilla será el encargado de examinar si el legado de Marcelino sigue latente. Ilusión hay, pero los de Jiménez asustan. El cuadro andaluz sí ha demostrado que sabe superar bajas fundamentales como las de Alves, Keita o Poulsen. Su estilo será idéntico al de antaño con dos puñales por bandas, Capel y Navas, un centro del campo de brega y una delantera de quilates. Kanouté como referente y Luis Fabiano al remate. Un equipazo.

El morbo estará servido. Duscher, pilar del último Racing, vuelve de blanco a la que fue su casa; mientras que Juanjo se mide al equipo andaluz en el que maduró. Se espera una gran entrada porque ya hay más de 18.000 socios. Disfruten. La Liga ha vuelto.
Se recomienda dejar el coche para ir al campo

El Festival Internacional de la Asociación de Inmigrantes de Santander que se está desarrollando durante todo este mes de agosto en el aparcamiento que hay entre El Sardinero y la playa, hará que sea muy complicado estacionar hoy en los aledaños del estadio. Las casetas y el escenario han limitado mucho el espacio para los coches. Además, a la hora del comienzo del partido (19:00 horas) ya habrá actividades en ese recinto, y por tanto, mucha gente. Así, se recomienda que los aficionados utilicen el transporte público para asistir al encuentro y dejen sus vehículos en casa. A sí se evitarán los atascos en las avenidas colindantes con el estadio verdiblanco.
Claves del partido


Ambientazo La euforia, el rival y el hecho de que ya haya más de 18.000 socios hará que El Sardinero esté casi lleno.

Las bandas Capel y Navas preocupan a Muñiz. Jorge López es duda. El Zaragoza acecha.

Ases a seguir


Munitis Ha hecho una gran pretemporada. Alternará el área y la banda. De su olfato y su relación con Tchtié dependerá hoy el Racing.

Romaric Ha superado su sobrepeso. Tiene una gran zurda y mucha fuerza. Es el motor de este nuevo Sevilla.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 11:25 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario