Domingo, 31 de agosto de 2008

Vitolo ficha por el Aris de Sal?nica

Víctor Añino, 'Vitolo', centrocampista del Racing de Santander, se desvincula del club cántabro y ficha por el Aris de Salónica griego para esta temporada. Llegó al Racing con 21 años en la temporada 2005/06 procedente del Tenerife. En su palmarés cuenta con un Subcampeonato del Mundo en 2003 con la selección española sub-20.

El joven jugador debutó en Primera División el 16 de septiembre de 2001 en el partido que su equipo, el Tenerife, venció al Villarreal por 2-0. Su paso por el club de Santander no fue sencillo desde un principio. En las primeras temporadas, el centrocampista canario no parecía tener cabida en el equipo de Miguel Ángel Portugal, que jugó muchos partidos saliendo desde el banquillo y disputando muy pocos minutos, hasta que poco a poco cogió la confianza del entrenador y se convirtió en un jugador imprescindible para el equipo. 

En el verano del pasado año, el Racing le cedió al Celta de Vigo por una temporada pero volvió al club cántabro a pesar que de que el club vigués dispuso de una opción de compra de 3 millones de euros que no ejerció. Este año el Aris de Salónica, uno de los principales equipos griegos, le hizo una oferta en firme que el joven futbolista no rechazó. El canario no se sentirá sólo en el vestuario del equipo griego ya que la plantilla cuenta con los españoles 'Koke' Contreras, Toni Calvo, Felipe Sanchón y 'Javito' Periane. Vitolo se suma a la ya larga lista de jugadores que están jugando en equipos de otras ligas europeas.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 11:22 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario