Domingo, 31 de agosto de 2008

El Racing hablar? hoy con Luque y negocia con el Aris la salida de Vitolo

Albert Luque, ex internacional español, ha entrado con fuerza en las últimas en la agenda del Racing. El delantero catalán, de 30 años de edad, ha pasado por numerosos equipos, como el Mallorca, el Deportivo, el Newcastle y el Ajax, en el que no parece que vaya a tener oportunidades de continuar con la llegada de Van Basten a su banquillo.

Los responsables del club santanderino tienen previsto mantener un contacto hoy mismo con el futbolista para conocer su situación y su disposición para recalar en el equipo de El Sardinero la próxima temporada. El problema que se pueden encontrar es que el Málaga también está pujando con fuerza para hacerse con los servicios del futbolista, de hecho, se baraja la posibilidad de que el acuerdo entre el jugador y el club de la capital de la Costa del Sol estuviera ya muy próximo.

Las salidas

Además de en los fichajes, los mandatarios verdiblancos siguen trabajando en encontrar acomodo a aquellos jugadores que no entran en los planes del entrenados. Con uno, Brian Sarmiento, ya lo han conseguido. La joven promesa argentina, tras recibir el tránsfer por parte de la FIFA que le autoriza a ser inscrito en la Liga española, ha sido cedido al Xerez, club en el que militará hasta el próximo 30 de junio, aunque en el contrato de cesión se ha incluido una cláusula por la cual el Racing podría recuperar al futbolista en el mercado de invierno. Sarmiento, pese a que llegó con la vitola de estrella en ciernes, no ha tenido oportunidades de demostrar apenas nada en el último año, en el que se ha limitado a entrenar.

Otro jugador al que se está buscando una salida es Vitolo. El centrocampista, cuya cesión o traspaso ha tratado de ser incluido por el Racing en varias operaciones, ha despertado el interés del Aris de Salónica. En la jornada de ayer, el club heleno y el Racing alcanzaron un acuerdo para que el futbolista canario estuviera una temporada cedido en el fútbol griego. Sin embargo, la tercera parte en 'discordia', es decir, el futbolista, no parecía dispuesto a aceptar las condiciones que se le planteaban en este acuerdo.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 1:52 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario