S?bado, 30 de agosto de 2008

El Zaragoza ofrece 1,8 kilos y Songo'o por Jorge L?pez

El Zaragoza quiere fichar a Jorge López como sea y está intentando todas las fórmulas posibles para lograrlo sin tener que pagar su cláusula de rescisión del centrocampista, estimada en algo más de tres millones de euros. De esta manera, el presidente del club maño, Agapito Iglesias, llamó ayer mismo a su homólogo en el Racing, Francisco Pernía, para hacerle una oferta que consistía en 1,8 millones de euros más la cesión del interior derecho camerunés Franck Songo'o, hijo del mítico portero del Deportivo de la Coruña.

El Racing debe dar una respuesta hoy al Zaragoza. Pernía no se plantea dejar escapar a Jorge por esa ridícula cifra. Aún así, y a pesar de que el presidente ha declarado que el riojano jugará aquí la próxima temporada, todo el mundo da por descontado que lo va a vender. Su dinero hace mucha falta. de hecho, Muñiz no ha ensayado con él en el once en los últimos entrenamientos del equipo.
Songo'o.

Los dirigentes verdiblancos consultaron con Muñiz y con el gurú de Internet Pablo Fernández Longoria si Songo'o era una buena alternativa para la banda derecha porque es muy rápido. La conclusión es que es una buena opción al ser un futbolista con proyección. Songo'o tiene 21 años, tiene la nacionalidad francesa, ha llegado al Zaragoza procedente del Porstmouth inglés y ha firmado un contrato por cuatro años. Ahora está en Inglaterra y el lunes se concentrará con Francia para jugar dos partidos oficiales.
El riojano desea solucionarlo ya

Jorge López está a la espera de que se solucione cuanto antes su caso para poder viajar a Zaragoza de una vez. Al jugador se le ve muy serio y algo ausente en los últimos entrenamientos. El pasado jueves ya tuvo una reunión con Muñiz tras el entrenamiento para exponerle su situación y ayer se volvió a repetir la imagen cuando el equipo abandonó el gimnasio para meterse en el vestuario. Habrá que esperar a ver la lista de convocados que hoy dará el técnico asturiano. Parece casi seguro que Jorge no jugará. Si no va convocado estará todo dicho...

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 10:03 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario