S?bado, 30 de agosto de 2008

La FIFA concede el tr?nsfer a Sarmiento, que puede irse al Xerez

Después de meses de conversaciones, de pleitos y de solicitudes rechazadas ayer, por fin, el ansiado tránsfer de Brian Sarmiento llegó a las oficinas del Racing. La Federación comunicó al club cántabro que el juez único de la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA había autorizado la inscripción provisional del futbolista argentino en la Liga.

Con el tránsfer ya en su poder, los responsables del club verdiblanco se pusieron manos a la obra para buscar un destino a la joven promesa argentina, ya que no entra en los planes del actual técnico racinguista, Juan Ramón López Muñiz.

En estos momentos, y pese a que en su día se especuló con una posible cesión al Eibar, el club que mejor posicionado parece estar para hacerse con los servicios de Sarmiento es el Xerez. En principio, la intención de los responsables del Racing es que Sarmiento juegue en el club andaluz en calidad de cedido hasta el próximo día 30 de junio. Eso sí, el Racing se reserva la posibilidad de contar con el futbolista durante el próximo mercado de fichajes de invierno.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 2:15 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario