S?bado, 30 de agosto de 2008

Jos? Campos dimitir? este lunes como consejero del Racing

José Campos dimitirá este lunes como miembro del consejo de administración del Racing. El todavía responsable del área de relaciones externas protagonizó ayer en Nueva Montaña su último acto como consejero del club y este lunes plasmará su renuncia al cargo que ha venido desempeñando en la última temporada. Campos abandona el club en silencio, satisfecho con la labor realizada en el Racing durante la última temporada y esperando hasta este lunes para plasmar su adiós con la intención de no interferir en la faceta deportiva del equipo.

El todavía consejero del Racing prefirió ayer guardar silencio sobre su posible dimisión cuando fue cuestionado por este periódico, aunque ni desmintió ni confirmó la noticia, que se producirá este mismo lunes, según fuentes cercanas al consejo de administración de la entidad.

¿Cuáles son los motivos del adiós de Campos? Las desavenencias que en los últimos meses ha tenido el consejero del área social del club con algunos de los responsables de Racing son ya conocidas, aunque el propio Campos siempre ha trasladado públicamente su agradecimiento al presidente de la entidad, Francisco Pernía, por haber contado con él para poner en marcha todo el área social de la entidad. Sin embargo, su ausencia en los diferentes actos que ha impulsado el club esta misma temporada es un hecho que no ha pasado desapercibido para los diferentes medios. 

Campos llegó al Racing en junio del año pasado con la intención de hacerse cargo del apartado social del Racing, uno de los aspectos que quiso potenciar al consejo de administración presidido por Francisco Pernía. Durante esta temporada y media, Campos se ha convertido en una de las imágenes del club y se ha encargado de la relación con los socios, uno de los aspectos más desatendidos por anteriores gestores de la entidad. Campos siempre ha tratado de promocionar el nombre del club aprovechando el 'tirón' que tiene en los medios de comunicación de carácter nacional y se ha mantenido al margen de la faceta deportiva del Racing.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 2:11 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario