S?bado, 30 de agosto de 2008

El juez dictamina que Sarmiento puede jugar y Smolarek firma con el Bolton

El jugador argentino Brian Sarmiento por fin podrá demostrar si realmente es la promesa que se anunciaba cuando llegó al Racing, ya que un juez ha dictaminado que el futbolista ya puede ser inscrito. Por su parte, Racing y Bolton han llegado a un acuerdo para la cesión de Ebi Smolarek al conjunto inglés.

La RFEF ha comunicado al club, esta misma tarde, que el Juez Único de la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA autoriza la inscripción provisional del futbolista Brian Sarmiento en favor del Racing, por lo que el jugador por fin podrá debutar en la Liga española. Ahora está por ver si el argentino se queda en la disciplina del Racing o el conjunto cántabro decide cederle a algún otro equipo. Esta parece la posibilidad más fáctible, ya que el entrenador racinguista, Juan Ramón López Muñiz, no ha contado con el joven futbolista para ningún encuentro de pretemporada. Entre los equipos que podrían estar interesados en una cesión se encuentran el Xerez y el Eibar, ambos de Segunda división.

En cuanto a Smolarek, se confirma lo que ya había anunciado este periódico en su edición de hoy. Así lo ha hecho el Racing mediante un comunicado de prensa, asegurando que se ha llegado a un acuerdo con el Bolton para la cesión del delantero polaco Ebi Smolarek hasta el 30 de junio de 2009, con una opción de compra que se reserva el equipo inglés. Lo que no se cita en la nota de prensa es la posible llegada del jugador portugués Vaz Te a las filas racinguistas.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 0:25 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario