Viernes, 29 de agosto de 2008

'No hay rival asequible y menos en competici?n europea'

El presidente del Racing, Francisco Pernía, quien hoy se desplazó a Mónaco para asistir al sorteo, ha expresado el orgullo que siente por haber representado en este acto a un Racing que jugará la UEFA por primera vez en sus 95 años de historia.

"Es lógico que nuestra ilusión sea máxima", afirma Pernía, quien ha opinado que, deportivamente hablando, "siempre es bueno evitar a los equipos más fuertes".

No obstante, ha matizado que "se demuestra cada día que ningún equipo resulta asequible y menos en una competición europea".

Pernía también ha subrayado que espera que el racinguismo y toda Cantabria disfruten de una temporada que "para nosotros ya ha comenzado de forma oficial, con este acto en Mónaco".

Y ha añadido que el partido de ida ante el conjunto finlandés será "todo un acontecimiento".

El FC Honka Espoo, entrenado por Mika Lehkosuo, es el tercer clasificado de la Primera División de Finlandia, después de las 18 jornadas disputadas.

A la primera eliminatoria de la Copa de la UEFA el Honka ha accedido después de eliminar en la previa al Viking Stavanger, representante noruego. En el partido de ida los fineses igualaron (0-0) y en el de vuelta, en su pequeño estadio ganaron por 2-1.

Con anterioridad, en la fase de clasificación, los finlandeses habían superado al IA Akranes (3-0 en la ida y 1-2 en la vuelta).

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 20:06 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario