Viernes, 29 de agosto de 2008

Smolarek se va al Bolton y llega Vaz Te

El Racing consiguió por fin colocar a Smolarek después de un verano de lucha con el jugador polaco para encontrarle equipo. El delantero racinguista jugará en el Bolton inglés si no se tuerce la operación, que estaba a última hora del jueves prácticamente cerrada. Tan sólo faltaba que Smolarek llegase a un acuerdo con el Bolton, ya que el equipo londinense y el Racing habían firmado la cesión. 

De todas formas, el conjunto cántabro consiguió la cesión de Vaz Te, un jugador portugués que juega en el Bolton y que sirve de moneda de cambio con Smolarek. Vaz Te es un futbolista que actúa tanto por banda derecha como izquerda, que es internacional sub 21 con Portugal y que viene a reforzar una posición donde el equipo montañés tan sólo contaba con Jorge López, y con el miedo que conlleva que el Zaragoza pague la cláusula de rescisión y que el jugador riojano abandonase el club sin tiempo para reaccionar. 

Opción de compra

El centrocampista procedente del Bolton apenas jugó la pasada campaña, pero parece contar con el beneplácito de López Muñiz. Racing y Bolton se guardaron una opción de compra sobre sus cedidos en caso que se llegue a acuerdo con el club de origen. La salida de Smolarek abre la puerta a posible llegada de Zigic, que prefiere recalar en el conjunto cántabro como cedido antes que ir al extranjero. 

El futbolista serbio dejó claro a los dirigentes del Valencia que en caso de salir cedido su intención es recalar en el Racing. El principal problema que hay para que la operación fructifique es la alta ficha que cobra Zigic, 2,5 millones de euros aproximadamente, pero el Racing asumiría una gran parte de ella. Por otra parte, López Muñiz continúa preparando el debut liguero del Racing ante el Sevilla el próximo domingo con la duda de Toño, que arrastra problemas en las cervicales.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 20:04 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario