Viernes, 29 de agosto de 2008

Racing, Valencia y Zigic tienen pactada su vuelta

Pernía, Zigic y el Valencia tienen apalabrada la salida del serbio en calidad de cedido al Racing, en el caso de que el día 1 de septiembre, último día del mercado de fichajes, el equipo valenciano no haya sido capaz de colocar al delantero en el fútbol inglés. Todo depende de los equipos de la Premier. Y es que el Valencia quiere, al menos, intentar la posiblidad de sacar una contrapartida económica por el jugador, de ahí que desde hace unos días el conjunto que preside Vicente Soriano haya contactado con varios agentes de Inglaterra para intentar vender al futbolista.

Tres de ellos han mostrado algún interés: Wigan, Everton y Blackburn. Ahora hace falta saber hasta qué punto están dispuestos a poner dinero encima de la mesa. Si lo hacen, la idea del Valencia es cederlo allí, aunque también habrá que ver finalmente la decisión del futbolista, dependiendo el equipo que sea. Mientras, el Racing deberá esperar.
Esperanza.

La gran opción es que el lunes Zigic no tenga equipo, entonces las posibilidades de que el serbio recale en Santander, son altísimas. El acuerdo entre el delantero y el Racing es total. Pernía y Zigic, hablaron el miércoles, quedaron en esperar hasta el día 1, pero con el compromiso de que llegada esa fecha, el serbio pueda volver a Santander. El problema de su alta ficha, dos millones de euros brutos, sería menor al poder descontar los cántabros los 917.000 euros que aún le debe el Valencia por el ficha del uruguayo Mario Regueiro. Ese dinero iba a ser destinado para abaratar la ficha del holandés Maduro, pero una vez descartado pueden disponer de ello.

les da la posibilidad de hacerlo con Zigic.
Serrano: "Niko sería un refuerzo de lujo"

Óscar Serrano compareció ayer en conferencia de prensa y manifestó que sería maravilloso tener a Nikola Zigic de nuevo esta temporada en las filas del Racing: "Sería un gran refuerzo porque Niko ya estuvo aquí y es muy buen jugador, además, es mejor traer a uno que conoce tanto el club como la ciudad porque así le costaría menos adaptarse a esto.- Es muy buen tío y, en definitiva, sería un lujo para nosotros"Pero Serrano quiso alejarse de los rumores y centrarse en el inminente inicio de Liga: "Los jugadores estamos impacientes, con ganas de que comience de una vez la competición. Llega lo bueno porque esta pretemporada, como todas, ha sido dura y exigente". Además, el jugador catalán se mostró optimista acerca del primer partido de Liga, que tendrá lugar el domingo contra el Sevilla: "Enfrente vamos a tener un rival complicado como es el Sevilla pero los tres puntos se van a quedar en casa". El mediocentro racinguista está ilusionado con el comienzo de una nueva temporada, que aunque ha estado rodeada de rumores acerca de su marcha, la afrontará con fuerza y ganas de jugar.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 20:03 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario