Jueves, 28 de agosto de 2008

Serrano: 'Los tres puntos se quedar?n en casa'

El centrocampista del Racing de Santander Oscar Serrano admitió que el Sevilla, primer rival de los verdiblancos en Liga el próximo domingo, "es un rival complicado" aunque, pese a ello, recalcó su convencimiento de que los 3 puntos que estarán en juego ante los nervionenses "se quedarán en casa". 

Y es que Serrano anhela ya el comienzo de la competición y la posibilidad de darle un estreno feliz a la afición cántabra, en ese choque contra los sevillistas, que se disputará en los Campos de Sport de El Sardinero. "Estamos deseando que comience la competición y, aunque vamos a tener enfrente a un rival complicado como el Sevilla, estoy seguro de que los tres puntos se quedarán en casa", afirmó. 

Además, Serrano espera también el sorteo de la Copa de la UEFA, con la que el Racing tendrá su 'puesta de largo' europea, algo que ilusiona especialmente al futbolista, por lo cual le es indiferente el contrincante que tenga que encarar el cuadro montañés. "Nos da igual el rival que nos toque, lo importante es jugar".  

Por lo demás, el técnico del Racing, Juan Ramón López Muñiz, dispuso hoy un entrenamiento basado en el trabajo táctico, con especial énfasis en las jugadas de estrategia. Por su parte, el portero Toño no se pudo ejercitar al mismo nivel que el resto de la plantilla, al estar aquejado de una contractura cervical.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 18:27 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario