Jueves, 28 de agosto de 2008

Maduro se echa atr?s y el Valencia espera convencerle

A primera hora de la mañana de ayer, el fichaje del valencianista Hedwiges Maduro (surinamés nacionalizado holandés de 23 años) estaba prácticamente cerrado. El Valencia y el Racing habían llegado a un acuerdo total para la cesión por una temporada del centrocampista. El club presidido por Vicente Soriano pagaría la ficha del jugador y el cántabro una cuantía de 1,4 millones de euros por el préstamo, a lo que habría que rebajar la cifra que adeudan los ché por el caso Regueiro (917.000 euros). Es decir, Pernía sólo desembolsaría alrededor de medio millón de euros.

Sin embargo, horas más tarde el propio futbolista y su representante, Roger Nilsen, hablaron con el vicepresidente del área deportiva ché, el ex capitán Fernando Gómez Colomer. Maduro (que tenía pensado llamar a Smolarek por la mañana para pedirle información) le hizo ver que estaba ilusionado con la posibilidad de convencer a Emery y que no quería irse. Y Nilsen, por su parte, le comunicó que quería alguna mejora contractual y/o económica si se hacía la operación. Fernando Gómez le insistió en que debe aceptar una cesión, así que el acuerdo no se descarta todavía. Muñiz se enteró y pidió el número de Maduro para convencerle...
Zigic.

Y si la operación de Maduro está más difícil que hace 24 horas, la de Zigic cobra fuerza. Ayer, Pernía llamó al delantero, con el que le une una gran relación tras su paso por el Racing hace dos años. Zigic le insistió que su prioridad era hacerse un hueco en el Valencia pero que querían venderle y regresar a Cantabria le seducía más que otras ofertas...

El Racing es el peor colocado de todos los pretendientes que tiene Zigic porque no ofrece dinero pero Vicente Soriano, presidente ché, y el propio ariete le aseguraron a Pernía que si nadie llega con 10 millones de euros antes del 1 de septiembre, lo cederá al Racing.
Creció en la escuela holandesa

Maduro llegó al Valencia de la mano de Ronald Koeman en el pasado mercado invernal. En Mestalla no jugó demasiado ya que desaprovechó las oportunidades que le ofrecieron. Aterrizó como sustituto del lesionado Rubén Baraja, pero no cumplió. A pesar de tener un rigor táctico tremendo y poseer un buen físico, Maduro es algo lento, lo que muchas veces le hace algo torpe.Sin embargo, a Muñiz le gusta porque podría hacer las mismas funciones que Duscher la temporada pasada. Sería el perfecto escudero de Colsa. Maduro es muy joven (disputó los pasados Juegos) pero posee una calidad contrastada ya que pasó por las filas del Ajax donde, incluso, se prodigó en las facetas goleadoras. En Holanda se formó y de su escuela adquirió su talento.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 18:25 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario