Jueves, 28 de agosto de 2008

El Bolton viene hoy a Santander para llevarse a Ebi Smolarek

El destino final de Ebi Smolarek puede ser el Bolton. Según ha podido conocer este periódico, representantes del club inglés llegarán hoy a Santander con la intención de hacerse con los servicios del delantero polaco en una operación que puede satisfacer las pretensiones de las tres partes implicadas: el propio Bolton, el Racing y Smolarek.

La intención del conjunto inglés, de acuerdo con las fuentes consultadas, es hacerse con el delantero en calidad de cedido para la próxima temporada, aunque habrá que esperar a determinar si dispondrá o no de una opción de compra sobre el futbolista que, de momento, está centrado en el Racing y en el inminente comienzo del campeonato. 

Con la posible cesión de Smolarek el equipo inglés contaría con un delantero que puede integrarse perfectamente en el fútbol inglés vistas las características de la Premier y del atacante polaco: rápido, hábil y que ya triunfó en una liga tan competitiva como es la alemana. El futbolista, por su parte, vería satisfechas sus pretensiones de militar en un equipo de buen nivel deportivo y económico, como es el Bolton. Y el Racing vería como con la posible marcha del polaco se abriría un nuevo hueco en la delantera que podría ser ocupado por Nicola Zigic, hoy en día en el Valencia. 

Ahora, simplemente, hay que esperar a que Racing, Bolton y Smolarek cierren hoy una operación que ya está avanzada y que satisface, inicialmente, a las tres partes afectadas. 

Zigic, a la espera

Mientras tanto, Nicola Zigic sigue en Valencia a la espera de acontecimientos. El delantero, vista su situación en el conjunto dirigido por Emery -no cuenta para el técnico- observa con buenos ojos su posible llegada al Racing, club en el que triunfó, en el que se convirtió en la gran estrella para la afición, y una entidad en la que guarda unas excelentes relaciones con la directiva, especialmente con su presidente Francisco Pernía, el hombre que le trajo al fútbol español. Ahora bien, para que se concrete su llegada a Santander es muy probable que haya que esperar hasta el cierre del mercado de fichajes, puesto que el Valencia suspira por un posible traspaso para poder ingresar algo de dinero en sus arcas.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:20 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario