El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, podrá contar para el partido del domingo en Santander frente al Racing con el centrocampista brasileño Renato Dirnei y el delantero malí Frederic Kanouté, que ayer se entrenaron a buen ritmo tras superar sus respectivas lesiones.
Renato padecía un esguince de tobillo que, en principio, debía mantenerlo en reposo hasta el jueves pero ha adelantado en un día su reintegración al trabajo. Una gran noticia para el cuadro hispalense, al tratarse de un jugador clave en el sistema de Manolo Jiménez.
Kanouté, por su parte, ha superado la lesión de tobillo que lo ha mantenido sin jugar prácticamente toda la pretemporada y ayer participó en un entrenamiento completo por primera vez desde que se la produjo, el pasado 8 de agosto.
El delantero uruguayo Ernesto Chevantón, por último, se tuvo que retirar antes de tiempo de la sesión al sufrir unas leves molestias, mientras que el extremo derecho belga Tom De Mul hizo su primer entrenamiento tras regresar de China, donde obtuvo con su selección la cuarta plaza en el torneo olímpico de fútbol.
Fuente: El Diario Montañés