Varios abonados del Racing han traslado a los medios de comunicación su malestar tras no haber podido renovar su asiento en el estadio de El Sardinero. Una situación de la que culpan directamente al club, al que acusan de «mala gestión».
Según un comunicado remitido a los medios por María Esther Salazar, portavoz de este grupo de socios afectados, el club no había advertido de forma directa a los socios del adelanto de fechas para renovar los abonos de la temporada anterior y cuando éstos se presentaron en las taquillas se encontraron con la sorpresa de que el Racing ya los había vendido. El club sí lo anunció a través de los medios de comunicación, pero no así de forma directa. «Sin avisar a los socios se han cerrado las renovaciones a mediados de agosto. Ante esta situación hemos tenido que comprar unos abonos más caros y en peor sitio», denuncia Salazar. «Como mínimo, deberían mantenernos la misma tarifa que pagábamos», apostilla.
Según explicó la citada portavoz a este periódico, el Racing ha adoptado la callada por respuesta y, pese a reclamar al club a través de un escrito remitido al director de Comunicación de la entidad, hasta la fecha no han obtenido ninguna solución. Es más, este grupo de socios no descarta presentar la correspondiente denuncia pues en su opinión el club tiene la obligación de informar de forma directa a los socios de los cambios experimentados.
Fuente: El Diario Montañés