Mi?rcoles, 27 de agosto de 2008

El Racing ofrece 800.000 euros y Vitolo por Bertr?n

El Racing de Santander parece dispuesto a tirar la casa por la ventana con tal de hacerse con los servicios de Marc Bertrán antes de que este domingo expire el plazo habilitado para inscribir jugadores. 

Tal es el interés del equipo cántabro en hacerse con los servicios del lateral catalán que en las últimas horas ha planteado una propuesta difícilmente rechazable y que según informó Radio MARCA Tenerife se eleva nada menos que a 800.000 euros y Vitolo.

Precisamente esa inclusión del jugador de Valleseco en la operación es la gran baza que juega el Racing para que la operación pueda llegar a buen puerto, ya que se entiende desde Cantabria que el internacional tinerfeño posee una gran ascendencia sobre la afición chicharrera y que su fichaje supondría un auténtico golpe de efecto del Tenerife en vísperas del arranque liguero.

Así lo testimoniaba el propio presidente de la entidad cántabra, Francisco Pernía, que en primer lugar confirmaba su conversación con Miguel Concepción. “Le he planteado el asunto al presidente del Tenerife. Le estamos haciendo una propuesta formal porque sabemos del interés del Tenerife en que Vitolo pueda volver a la isla y nosotros estamos muy interesados en contar con Marc Bertrán. Vamos a ver si el asunto se puede concretar esta semana”, señaló.

El Tenerife no quiere desprenderse del jugador
Pernía reveló que el Tenerife no está por la labor de desprenderse del jugador, si bien dejó entrever la posibilidad de que en un momento dado pueda ser el propio jugador el que mueva ficha dada la oportunidad que se le presenta de fichar por un equipo de la máxima categoría y que además disputará la Copa de la UEFA. 

“El presidente me dijo que Marc es un jugador vital para el equipo en su intención de volver a Primera. Se trata de uno de los pilares básicos de la plantilla, pero hay jugadores que prefieren jugar en Primera y el Racing no sólo estará en la máxima categoría sino que además jugará en Europa. Es normal que cada persona quiera mejorar en su vida”, precisó.

Pese a que la cercanía del cierre de plazo supone un evidente obstáculo para que la operación pueda llegar a cristalizar, el máximo responsable de la entidad montañesa confiaba en que la operación se cierre de manera satisfactoria. “Espero que podamos llegar a un acuerdo con el Tenerife para que Marc juegue aquí y Vitolo pueda hacerlo en el equipo que a él le gusta”, deseó. La falta de efectivos en la posición de lateral derecho, para la que sólo cuentan con Pinillos, es lo que ha motivado esta gran ofensiva por parte del Racing para fichar a Bertrán antes del próximo día 31.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 18:33 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario