Martes, 26 de agosto de 2008

Tchit?, Smolarek y Coltorti se van con sus selecciones

Los futbolistas del Racing Tchité, Ebi Smolarek y Coltorti han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales para jugar partidos de clasificación para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. 

Tchité ha sido llamado por el combinado belga para disputar dos partidos oficiales ante Estonia, en Lieja, el sábado 6 de septiembre, y, tres días después, frente a Turquía en Estambul.

Ebi Smolarek disputará con la Selección de Polonia dos encuentros: ante Eslovenia el 6 de septiembre y, el día 9 del mismo mes, contra San Marino. 

Por su parte, Coltorti jugará con Suiza contra Israel en Tel Aviv el 6 de septiembre y el 10 del mismo mes, frente a Luxemburgo en Zurich. 

Los jugadores del conjunto cántabro se incorporarán a la disciplina de sus equipos nacionales el lunes 1 de septiembre.

Entrenamientos

Por otra parte, después de haber disputado dos partidos amistosos durante el último fin de semana, la plantilla del Racing disfrutará de dos días libres.

López Muñiz, técnico del conjunto santanderino, dirigió ayer en las instalaciones del hotel Montecastillo, donde se ha concentrado el Racing durante su estancia en Cádiz, un entrenamiento antes de iniciar el viaje de regreso a Santander. Los futbolistas volverán al trabajo en la jornada de mañana, miércoles.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:33 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario