Martes, 26 de agosto de 2008

Oubi?a: 'No se nada del Racing pero a?n as? no lo valorar?a'

El jugador del Celta Borja Oubiña desmintió las informaciones que apuntaban a un posible interés del Racing de Santander por contratarle. El mediocentro internacional negó tener conocimiento de ninguna oferta del club cántabro y aseguró que, en caso de producirse, no la aceptará, puesto que desea jugar esta temporada en el conjunto celeste. "No sé nada, pero si lo supiera tampoco lo valoraría", afirmó. 

Oubiña explicó que prefiere recuperarse y volver a jugar donde está "más cómodo" y señaló que "lo mejor es empezar aquí y acabar aquí la temporada. Se trata de estar lo más cómodo posible dentro y fuera del vestuario". A pesar de su rotunda negativa, el futbolista del equipo vigués quiso agradecer el interés del club cántabro. "Está bien que se acerquen a uno y se agradece siempre que haya gente que se interese y se preocupe por tu situación", aclaró. 

El jugador se encuentra en la etapa final de su recuperación tras la lesión sufrida el pasado mes de septiembre en Anfield Road, cuando defendía la camiseta del Birmingham City. Oubiña se mostró muy satisfecho con los progresos de su rehabilitación, aunque rechazó dar un plazo para su vuelta a los terrenos de juego, pues "plazos ya puse muchos en su día y no se cumplieron", indicó

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 19:32 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario