Lunes, 25 de agosto de 2008

El Racing cierra la pretemporada con una nueva victoria

El Racing cerró la pretemporada con un triunfo ante el Club Deportivo San Fernando en el estadio Bahía Sur (1-2). Los verdiblancos se impusieron a los andaluces, que militan en Segunda División B, con goles de Juanjo y Edu Bedia que sirvieron para remontar el tanto inicial de Puli. Los cántabros, al igual que ante el Xerez, demostraron una buena capacidad de reacción y, en el segundo periodo, dieron la vuelta al marcador. El Presidente del club, Francisco Pernía, siguió el partido desde el palco y, en la grada, un nutrido grupo de aficionados racinguistas entonó los acordes de La Fuente de Cacho y disfrutó con la victoria de su equipo.

El técnico del conjunto cántabro presentó una alineación en la que no figuraba ninguno de los futbolistas del equipo titular que se midió al Xerez en la jornada de ayer. El objetivo, que toda la plantilla tuviera una carga similar de minutos para llegar, en óptimas condiciones, al debú liguero frente al Sevilla FC.

SAN FERNANDO1 - RACING2
San Fernando. Raúl Iglesias, Merino, Wicha, Seúl, Regino, Fernando Porto, Marco, Casabella, Canito, Iván Guerrero y Puli. También jugaron Wilfred, Javier Casares, Gato, Juanje, Víctor García, Sola, Dani, Cristian, Luis, Mario e Iglesias.

Racing. Toño, Pinillos, Ze Antonio, César Navas, Sepsi, Colsa, Canales, Edu Bedia, Damián Ismodes, Luis Fernández y Juanjo. También jugaron Jonathan Pereira, Jorge López y Serrano. 

Goles: 1-0, Puli (m.37); 1-1, Juanjo (m.49); 1-2, Edu Bedia (m.57).

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:14 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario